Buscar este blog

Carta Astral personal gratis


Empezamos describiendo lo que es una carta astral, el como y el porque de forma comprensible, yo como casi todos neófito a estos abatares era un incrédulo mas , pero mi padre agricultor de toda la vida y su padre y el padre de este, ya creían en la carta astral, un dia llenando la balsa de riego mi padre me dijo porque la llenas ahora hijo ? este agua en dos días se hará verde !! luego se llenara de algas y ranas ? bueno pensé que semejante tontería, estos mayores !! . sin embargo así ocurrió y pregunte a mi padre porque lo sabia y me contesto mira la luna esta en cuarto menguante, el agua que almacenes en esta luna se corrompe, debes hacerlo en cuarto creciente !!

Asombroso, pero aquí no termino todo, un dia me dijo no crees en la influencia de los astros verdad ? bien pues hoy plantaremos ajos, y mañana veras .... y al dia siguiente los ajos que habíamos hundido en la tierra, estaban todos fuera como dejados allí, se habían descolgado ¡ increíble ! me volvió a dar otra lección de astrologia. Como esas sucedieron centenares, así me aficione a creer que los astros algo tienen que ver .....

Por lo tanto tendremos en la vida que tener en cuenta que los significados son :

El Sol. Se reconocen en él el poder, la soberanía, la conciencia universal y es el padre .

La Luna. Se la reconoce como la Gran Madre, las emociones, la imaginación, lo femenino.

Mercurio. Es el mensajero , refleja la comunicación, los viajes, la energía intelectual, el poder de la palabra.

Venus. La diosa del amor, la armonía entre las gentes, la pura atracción sexual, la proporción en las formas, lo artístico.

Marte. Se le reconoce entre otras facetas como al luchador nato, el destructivo, el magnánimo, el poderoso, el dinamismo.

Júpiter. Es la grandeza del espíritu y de la grandiosidad, el juicio y sus virtudes, voluntad y disciplina.

Saturno. Es reconocido como maestro celestial o disciplinado, la perseverancia, la estabilidad, el poder de la concentración.

Urano. Se le reconoce como los inventos, la ciencia y lo imprevisto, la originalidad trascendental, el progreso innovador, los cambios y lo inesperado.

Neptuno. La visión. Se le reconoce también como el rey de los abismos del subconsciente, las facetas desordenadas de la vida.

Plutón. Es la luz y la sombra. El último juicio, la elevación o la disolución, la energía cósmica trascendente.

Gracias al conocimiento de la influencia que cada planeta ejerce sobre las personas en el momento de nacer se puede elaborar una Carta Astral. Queriendo hacer más fácil tu comprensión de la Carta Astral, vamos a citar brevemente cada una de las 12 Casas Astrológicas y el factor principal de interpretación que podemos derivar de cada una de ellas:

Casa I: Personalidad.
Casa II: Recursos. Bienes.
Casa III: El intelecto. Comunicaciones.
Casa IV: La familia.
Casa V: Las relaciones sentimentales. La Creatividad.
Casa VI: La salud. El esfuerzo.
Casa VII: El matrimonio. Las relaciones sociales.
Casa VIII: Crisis.
Casa IX: Educación superior.
Casa X: La profesión. El éxito.
Casa XI: Los amigos.
Casa XII: Las limitaciones..

QUIERES CONOCER LA TUYA GRATIS ?








Gracias le responderemos en breve
Su nombre
E-Mail*
FECHA NACIMIENTO*
hora de nacimiento si s posible ?
País nacimiento*
Ahora le preguntamos población ya que debemos poner las coordenadas exactas de latitud y longitud ponga el codigo postal y lo demas se hara automatico .
Código postal/lugar que nacio*
Región/Provincia
    
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)





Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario