Buscar este blog

Horoscopo de ESCORPIO


aquí no vamos a hablar del horóscopo en la versión lo que uno quiere oír, todo bello y agradable si no de quien es en la cruda realidad, tanto lo positivo como lo negativo .

Escorpión como buen signo de agua se distingue por sus atributos emocionales, intuitivos, e introspectivos, a los que añade un dosis grande de pragmatismo y cautela.

Su planeta plutón es todo poder y pasión en ocasiones puede raya lo violento pero siempre respondiendo a una ambición elevada ( el águila ) esta siempre en un constante proceso de regeneración , muy dedicada con total entrega a las causas valiosas, emplea su mejor inteligencia aunque resuelve mas problemas a la intuición que a la razón .

Suele tener grandes impulsos íntimos se le podría aplicar lo de escopeta del culo caliente . A veces deja estupefactos a los que creen conocerle ? .
Nacidos entre: 23 de octubre al 22 de Noviembre
Elemento: Agua
Estacion: Otoño
Caracter: Muy razonadores
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos
Dia de la semana: Martes
Color: Granate o Rojo Intenso
Planeta: Pluton
Signo: El escorpion
Perfumes: Nardo, sándalo, incienso y mirra
Piedras Preciosas y metales: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana
Números: 2
Buena compatibilidad: Cáncer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis
Mala compatibilidad: Aries, Leo y Sagitario
Profesiones ideales: Médicos, cirujanos, policías, videntes, psiquiatras, psicólogos, cirujanos, meditadores, gurus, detectives, militares, policias, espías, mercenarios, carniceros, forenses, vendedores de seguros, banqueros, corredores de bolsa, peritos, notarios.
Escorpio Famosos: Reina Sofia, Pablo Ruiz Picasso, Katharine Hepburm, Julia Roberts, Charles De Gaulle, León Trotski, Leonardo DiCaprio, Martín Luther king.


CONSEJOS DE HOY

No escuches siempre tus convicciones y analiza todo ante las elecciones que tienes que hacer. En el ámbito laboral, los empeños no te darán espacio y te sentirás oprimido. En el ámbito afectivo, evita controlar a tu pareja ya que ella te ama de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario