Buscar este blog

Horoscopo de SAGITARIO


aquí no vamos a hablar del horóscopo en la versión lo que uno quiere oír, todo bello y agradable si no de quien es en la cruda realidad, tanto lo positivo como lo negativo .
Sagitario pese a su fama de guerrero, signo de fuego es el mas adaptable de todos , regido por el planeta Júpiter, simboliza la expansión . el desarrollo y la madurez, es decir no solo es apariencia si no que su fogosidad es real .
Es  muy enérgico, entusiasta tolerante y un poco despreocupado, le fastidian los detalles, solo con echar un ojo tiene bastante para decidir .
Muy bueno para los estudios por difíciles que sean , le encantan los retos, responde mejor a los desafíos y no le teme a nada en absoluto, su principal enemigo es el aburrimiento .
Su mayor necesidad la libertad, tanto de cuerpo como de espíritu , necesita como la vida misma su espacio y obviamente no se siente a gusto encerrado, suele ser un buen deportista , por lo que es ,muy amante de lo suyo o suyos, protector con una mente espabilada y muy muy disciplinada.

Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Elemento: Fuego
Estacion: Otoño
Caracter: Sinceros
A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos
En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos
Dia de la semana: Jueves
Color: Púrpura, azul, violeta y amar
Planeta: Jupiter
Signo: El arquero
Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel.
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista
Números: 1, 3 y 4
Buena compatibilidad: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario y Acuario
Mala compatibilidad: Piscis
Profesiones ideales: Profesores, exploradores, deportistas, periodistas, pilotos, azafatas, jueces, abogados, diplomáticos, catedráticos.
Sagitario Famosos: Arantxa Sanchez Vicario, Alberto Moravia, Jane Fonda, John Malkovich, Alyssa Milano, Walt Disney, Britney Spears, Bruce Lee, Jane Fonda, Benjamin Franklin


CONSEJOS PARA HOY

Durante esta jornada es posible que sientas fastidio por un compañero de trabajo, esto se debe a uno de los planetas que tienes en tu signo. En el sector afectivo tendrás un magnetismo que atraerá a todos, aprovecha este momento de fortuna.Un consejo: evita los gastos inútiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario