Buscar este blog

Horoscopo de LEO


aquí no vamos a hablar del horóscopo en la versión lo que uno quiere oír, todo bello y agradable si no de quien es en la cruda realidad, tanto lo positivo como lo negativo .

Es uno de los tres signos de fuego nacido entre 22 de Julio y 20 de Agosto

Regido por el astro sol es optimista y positivo, dispuesto a aprovecha lo que sea, hábil organizador, a menudo ostenta cargos importantes de gran responsabilidad, esta convencido que la cumbre es su hábitat natural, es sincero y cordial con un gran magnetismo personal que le granjean el aprecio de sus subordinados .

Tiene un gran orgullo personal, de si mismo acompañado de dignidad y respeto Leo es capaz de simular felicidad incluso cuando la vida es dura con el . Algo extravagante pero cuando emprende un proyecto no para hasta que lo termina . Cálido y afectuoso por naturaleza aunque a veces lo disimula ( y otros afectos también )

Es muy valido para actor

Lo malo de LEO , algo arrogante y vanidoso se cree que es la ultima coca-cola del desierto .

CONSEJOS PARA HOY

Eres un terremoto cuando te lo propones, ponte en marcha y sorprende a tu pareja si no quieres caer en una rutina que podría terminar con la relación. Deberías de hacer un poco más de ejercicio, esas pequeñas molestias que tienes en las articulaciones desaparecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario