Buscar este blog

Horoscopo de TAURO


  Aquí no vamos a hablar del horóscopo en la versión lo que uno quiere oír, todo bello y agradable si no de quien es en la cruda realidad, tanto lo positivo como lo negativo .

Es uno de los tres signos de tierra nacido entre 21 de Abril a 20 de Mayo

Se caracteriza por su actitud introvertida estática pero practica . se rige por el planeta Venus ( el amor y la belleza ) es el mas terrenal de los signos tierra ( Virgo y capricornio ) necesita sentir la tierra bajo sus pies, o sea que no le gusta volar ni ir en barco .

Son prácticos sensatos y pacientes y se adaptan bien a las novedades, tiende a ser un pelin codicioso y posesivo casi rondando los celos y tiene mucho olfato para los negocios sin miedo a asumir responsabilidades de ningún tipo .

No podía ser menos viniendo de Venus que le guste la belleza siendo un conmaisseur de las cosas de la vida, aunque hogareño eso si con confort  y el tauro necesita mucha estabilidad .

Su persistencia lo hace algo cabezón a veces, muy caprichoso y que lo amen cuándo el disponga algo de quiero y mando que sea rápido , no suele pedir disculpas , aunque se equivoque .

son buenos tri - atletas

El niño Tauro quizás aprenda mas despacio pero es muy metódico y retiene lo que se le enseña .
La mujer tauro es o sule ser el pilar donde gira toda la familia

PREDICCION ACTUAL

Si empiezas a ir a tu aire y no escuchas a tu pareja, no te quejes si las discusiones son constantes. Tienes que ser consciente de que una relación es cosa de dos y tú estás dejando a tu pareja al margen de muchas cosas, tomas decisiones unilateralmente y eso molesta bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario